Que siente quien practica Meditación


Cuando hacemos meditación entramos en los niveles más profundos de la mente y obtenemos mayor energía de esos niveles más sutiles, la mente consciente tiene la libertad para utilizar esa fuerza de una forma constructiva o destructiva.
Cuanto mas profundizamos, los niveles más y más profundos de la mente, entonces esas fuerzas no pueden ser utilizadas en forma autodestructiva, porque traen una luz interior que ilumina la vida del hombre.
Abra algo en ti, que te hará tomar la dirección correcta en vez de la equivocada, el hombre deja la mente analítica y se acerca a la mente intuitiva, del hemisferio izquierdo al hemisferio derecho. Y el hemisferio derecho está conectado a tu ser espiritual y ese ser espiritual es una voz interior.
La meditación nos permite calmar la mente subconsciente, volviéndonos observadores de la mente y de cómo funciona, alcanzando el nivel de intuición que es parecido a la calma.
El meditador aprende a actuar desde el hemisferio derecho del cerebro, y no desde el hemisferio izquierdo que está lleno de turbulencias y análisis.
Por qué encontrar la calma, porque todo el mundo quiere experimentar calma, paz y felicidad. Las personas hablan de las turbulencias de la mente que se manifiestan en nuestra vida diaria de una forma u otra, y la meditación es un remedio ideal para calmar la mente lográndolo sin efectos adversos.
La ciencia intenta tratar esa área con medios externos, mientras que la meditación las trata con medios internos

No hay comentarios:

Publicar un comentario